BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Maximiliano Vivot hizo podio en la final de La Plata

Maximiliano Vivot hizo podio en la final de La Plata

El piloto de nuestra ciudad cerró un gran fin de semana que le permitió alcanzar al sexto puesto. En la primera serie corrida ayer de mañana había terminado segundo.

 

Maximiliano Vivot tuvo un a fecha como el deseaba tener desde hace varias carreras. Ayer cerró un gran fin de semana al ser tercero en la final del TC Mouras que se corrió en el autódromo de la ciudad de La Plata, carrera que fue ganada por Alfonso Domenech, quien fue escoltado por Nicolás Moscardini.
El piloto de nuestraq ciudad había sido tercero en la clasifciación del sábado y segundo en la primera serie desarrollada ayer de mañana en el circuito platense.

Con los puntos conseguidos en está fecha subió al sexto puesto con 267,5 puntos, a 55 del lider Rudi Budziak que reúne 323.

Vivot posteó, después de la jornada de ayer, en sus redes sociales “Junto a todo el @rusmedteam feliz de formar parte de este grupo! que en las malas nunca buscamos culpables, solo nos dedicamos al trabajo y confianza ciega en nosotros. Muchas gracias Martin Costanzo y su equipo de trabajo por el motor. Vamos a Posadas con más ganas que nunca!!!!!!. Muchas gracias todos por tantos mensajes de apoyo”.

 

La carrera

Nicolás Moscardini (Ford) y Alfonso Domenech (Dodge) partieron adelante en el comienzo de la décima final de la temporada del TC Mouras en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. Ambos mantuvieron sus lugares al momento de pisar el acelerador, seguidos por Bruno Boccanera, Maxi Vivot y Sebastián Reynoso.

El de Pergamino no le daba respiro al piloto platense, demostrando que mantendría un ritmo incesante para intentar desbancar al líder.

Las luchas más interesantes se daban en parejas, Boccanera y Vivot por el tercer puesto y por el cuarto entre Reynoso y Scialchi, quienes intercambiaron posiciones en varias oportunidades, favoreciendo el acercamiento de Blas Sefchek.

El rendimiento superior del Dodge de Domenech, le permitió superar con facilidad al Ford del Moriatis Competición en el octavo giro y a partir de allí el dominio sería absoluto, en base a vueltas veloces, que lo dejaban a más de dos segundos de su perseguidor.

Con experiencia en diferentes categorías nacionales y Campeón de la Clase 2 en 2016, Alfonso Domenech concretó este domingo su primera victoria dentro del TC Mouras, luego de 25 carreras en la categoría. En segundo puesto llegó Nicolás Moscardni y Maximiliano Vivot cerró el podio. Bruno Boccanera (Ford), Sebastián Reynoso (Ford), Blas Séfchek (Dodge), Juan Ignacio Maceira (Ford), Rudi Bundziak (Chevrolet), Juan Ignacio Esquivel (Chevrolet) y Thomás Micheloud (Ford), se escalonaron en las principales ubicaciones.

El misionero Rudi Bundziak vio la bandera a cuadros en el octavo puesto y lidera el campeonato con 2 victorias y con 323 puntos. Teti lo sigue con 282,5 y Brezzo es tercero con 279.
La próxima fecha, será la undécima y se disputará el 14 de agosto en el autódromo Rosamonte de Posadas.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Con notas a atletas uruguayenses el canal UNER estrena micros en DeporTV

El Canal de la Universidad participa de una serie televisiva sobre deporte argentino con una …