BNA
Inicio » Política » Mayda Cresto y Juan José Bahillo votaron a favor junto a los cinco diputados entrerrianos de Cambiemos
Los dos diputados justicialistas: Bahillo y Cresto votaron a favor.
REFORMA PREVISIONAL

Mayda Cresto y Juan José Bahillo votaron a favor junto a los cinco diputados entrerrianos de Cambiemos

En la sesión de la Cámara de Diputados de la Nación, los dos diputados nacionales por el Justicialismo Juan José Bahillo (Gualeguaychú) y Mayda Cresto (Concordia), acompañaron con su voto a los otros cinco diputados nacionales entrerrianos por Cambiemos, y lograron darle la mayoría de los votos a la reforma previsional impulsada por el macrismo.

Tras una maratónica jornada la reforma previsional a las 7.20 se aprobó con 128 votos afirmativos y 116 negativos y dos abstenciones.

 

CÓMO VOTARON

A favor : Atilio Benedetti, Alicia Fragonese, Jorge Lacoste, Yanina Gayol, Marcelo Monfort, (los cinco de Cambiemos). A ellos se sumaron: Mayda Cresto y Juan José Bahillo (ambos del Partido Justicialista en el Bloque Federal).

En contra: Julio Solanas (Frente para la Victoria) y Juan Manuel Huss (Frente para la Victoria). Sólo ellos dos pidieron en su momento la palabra para fundamentar su voto.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

"El Gobierno Central malinterpreta y viola el sentido federal de nuestra Constitución Nacional"

Senadores del PJ emitieron un comunicado donde piden al gobernador Frigerio "a defender los intereses …