BNA
Inicio » Política » Meillard fue confirmado como uno de los precandidatos en la interna del PS entrerriano

Meillard fue confirmado como uno de los precandidatos en la interna del PS entrerriano

"La corriente Socialismo Popular llevará su nombre como candidato a la conducción provincial. 'Estuvimos muy cerca en la última elección, esta vez vamos a ganar con una nueva mayoría y un nuevo enfoque para el partido'”, sostuvieron en un comunicado enviado a los medios.

"El uruguayense Juan Carlos Meillard irá por la conducción del Partido Socialista de Entre Ríos en las próximas elecciones del 18 de abril", explicaron.

Respecto del cierre de listas del lunes, comentó. “Venimos dialogando con diferentes corrientes y expresiones internas y con orgullo podemos afirmar que generamos un acuerdo con grupo ‘Raíces’ e iremos con una lista unánime entre las dos fuerzas, por ende solo habrá una lista opositora a la actual conducción. Nuestro principio de construcción es el diálogo, privilegiamos siempre ese valor y gracias a eso todas las líneas disidentes nos van a acompañar en nuestro armado electoral, su confianza reafirma que este es el camino para un Partido más amplio y fuerte”.

"Respecto del desarrollo territorial que lograron en los últimos años, anticipó: 'De la última elección en la cual obtuvimos el 40% a esta, tuvimos la oportunidad de seguir construyendo y dialogando con muchos grupos de toda la provincia. Demostramos un trabajo continuo y firme a lo largo de estos años. La propuesta es de construir un partido que no encorsete a nadie y que de una vez por todas logre el protagonismo que se merece en nuestra provincia. Queremos que los tiempos de estar al margen y de pasar inadvertidos se terminen y esta es la oportunidad de que nuestros compañeros y nuestras compañeras ocupen roles destacados en la escena provincial y en sus localidades'”, informaron.

"Por su parte, respecto del trabajo sostenido de construcción que han venido desarrollando, Paulo Gonzalez, ex candidato por la corriente en 2018, apuntó. 'Todas las figuras de referencia de nuestro espacio han decidido tomar la posta en sus localidades y han expresado firmemente que quieren seguir por este camino. Abriendo nuestro partido al diálogo con todas las fuerzas políticas, como lo hemos demostrado estos años. Es momento de reivindicar al socialismo, y estoy convencido que en todos los departamentos este grupo obtendrán excelentes resultados y la conducción partidaria provincial, en este 2021, será nuestra y reafirmará este proyecto'”, culminó.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El Concejo Deliberante sale del edificio municipal y sesionará en el CIC

Es la  primera vez en la historia que lo harán. Será este jueves 30 de …