BNA
Inicio » Política » Milei suspendió su gira por Paraná

Milei suspendió su gira por Paraná

Desde La Libertad Avanza habían anunciado que el candidato a presidente por el espacio, Javier Milei, estaría este martes  7 de noviembre en Paraná, a pocos días del balotaje, en el marco de su gira proselitista.

En las últimas horas se dio marcha atrás y se informó que Milei no llegará a la capital entrerriana.

“El candidato a presidente por La Libertad Avanza, Javier Milei, suspendió su presencia en la capital entrerriana este martes, tal como estaba pactado. Iba a ser en el marco de su gira proselitista con vista a la segunda vuelta electoral presidencial”, precisa la escueta comunicación del espacio.

Milei estuvo una sola vez en Paraná. Fue el 10 de junio, antes de las primarias, cuando compartió con los candidatos locales una recorrida por la Peatonal y una exposición pública en un hotel de la Costanera.

En Entre Ríos, tres de los cinco legisladores electos por LLA rompieron con el bloque a los pocos días de la elección y tras el pacto que sellaron Milei con Mauricio Macri y Patricia Bullrich. Se trata de Liliana Salinas por un lado y Carlos Damasco y Julia Calleros por otro, quienes conformarán sendos bloques separados del espacio libertario

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Falleció Arturo Roosevelt Etchevehere

Murió Arturo Roosevelt Etchevehere. Estaba internado por una afección pulmonar y esperaba irse de alta …