BNA
Inicio » Deportes » Mini básquet: las nenas de Parque Sur rumbo a San Jorge para disfrutar tras el esfuerzo

Mini básquet: las nenas de Parque Sur rumbo a San Jorge para disfrutar tras el esfuerzo

Las categorías Pre Mini y Mini del Club Parque Sur emprendieron el viaje esta fría mañana de viernes hacia el tradicional Encuentro Nacional de Mini Básquet que se desarrolla todos los años en el Club Atlético San Jorge Mutual y Social, en la ciudad homónima de la provincia de Santa Fe.

Las ventas de ravioles, rifas, el trabajo de cada una de las familias de las nenas para recaudar fondos, la ansiedad y el momento de armar las valijas quedará guardado en cada una de ellas para que los 444 kilómetros que separan Concepción del Uruguay de San Jorge sean inolvidables.

La delegación de Parque Sur está a cargo de las profesoras Liliana Tamburlini y Leticia Garay, quienes tendrán la colaboración de un grupo de Padres. Este tradicional encuentro se desarrollará desde hoy 3 de noviembre hasta el domingo 5.

Son 37 jugadoras a las  que le esperan jornadas deportivas, partidos de básquet, recreación y la posibilidad de hacer amigos de diferentes partes del país en suelo santafesino.

Texto: Mauro Coniberti (Prensa de PS).

Foto: Pupe Quintana

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Rivadavia tuvo un gran debut en la liga provincial de mayores

El elenco tricolor obtuvo dos importantes victorias de visitante en el comienzo de la Liga …