BNA
Inicio » Cultura » Mona Gastiasoro quiere seguir hablando de "Sexo, amor y otras yerbas"

Mona Gastiasoro quiere seguir hablando de "Sexo, amor y otras yerbas"

Este sábado 29 de julio a partir de las 21 en el espacio teatral “Las Yotivenco” (Maipú 88), volverá a presentarse el monólogo humorístico “De sexo, amor y otras yerbas”, protagonizado, escrito y dirigido por Mona Gastiasoro, con el aporte en el diseño de luces y sonido  de María E Pozo G.

En el mismo espacio teatral el unipersonal se había presentado el pasado sábado como única función, pero dada la demanda realizan otra presentación.

Acerca del Monólogo

"En esta oportunidad transitaremos por la vida de una mujer educada en una sociedad absolutamente patriarcal, de acuerdo a los estereotipos vigentes desde hace cientos  de  años", explica la misma Mona Gastisoro.

"La búsqueda del amor ideal, la prohibición velada (y no tanto) de tomar el sexo sin culpas, de vivir las relaciones humanas con libertad, los tabúes de la sexualidad, y el resultado de una sociedad  que nos exige cumplir con determinados roles  impidiéndonos  incursionar en  otros", agregó.

"Desde 'sentate con las piernas cerradas' hasta 'calladita te ves más bonita' y 'no lo hagas enojar, hacé lo que dice', son preceptos que han sido transmitidos de generación en generación, y muchas  veces las mismas mujeres han sido las encargadas de hacerlo, ignorando que son sus propias carceleras", señaló.

"En el grupo ARRA, se ha trabajado siempre tratando de mostrar las realidades que nos rodean y a veces invisibilizamos, Consideramos al humor como una  una herramienta totalmente válida para hablar  seriamente de algo, para hacernos pensar, para ir aprendiendo juntos", remarcó.

Entradas

Las entradas se pueden reservar o adquirir telefónicamente mediante mensajes de whatAspp al 03442- 544029. Recomiendan hacerlo con antelación porque el cupo es limitado.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Caseros arranca con "Los viernes culturales en el Marga"

Este viernes 24 de mayo a las 21 en el centro cultural “Margarita Thea” de …