BNA
Inicio » Cultura » Muestra Virtual “Pajare-río, Aves en Movimiento”

Muestra Virtual “Pajare-río, Aves en Movimiento”

Desde las 18  de este domingo 1º de agosto, Día de la Pachamama y de la Caña con Ruda, quedará accesible el ingreso a la Muestra virtual "Pajare-río, aves en movimiento" a través del sitio web de la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

Este es un proyecto del Club de Observadores de Aves "Güirá Pirá" y la Dirección De Cultura - Municipalidad De Concepción Del Uruguay, un espacio virtual desarrollado junto al Departamento de Informática del Municipio.

“Pajare-río, aves en movimiento” es en esencia una muestra fotográfica con obras de Mario Rovina, Armando Scevola, Claudio Treboux y Aníbal Noro pero, es también, una prueba de cómo las aves y nuestro río atraviesan la cultura y nuestras manifestaciones artísticas. Es así que podremos encontrar canciones, dibujos, poemas, pinturas y mucho más creaciones que retratan la biodiversidad que envuelve y atraviesa nuestra ciudad de Concepción del Uruguay.

Además, “Pajare-río, aves en movimiento”, se inscribe en el programa provincial de preservación y concientización "Cultura del agua", impulsado por la Vice-Gobernación de Entre Ríos junto a la Fundación Eco-Urbano, los Cuidadores de la Casa Común y múltiples organismos estatales y ONG, en busca del cuidado y la revalorización de ríos, arroyos, humedales y nuestra biodiversidad.

La muestra estará disponible  en el sitio web del Municipio (cdeluruguay.gob.ar), abriendo la pestaña "Recorridos Virtuales".

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Manu Chao visitó barrio Ludueña para celebrar el cumple de Pocho Lepratti

El cantante participó este domingo del carnaval que se organiza cada año en memoria del …