Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Cultura » Muestra Virtual “Pajare-río, Aves en Movimiento”

Muestra Virtual “Pajare-río, Aves en Movimiento”

Desde las 18  de este domingo 1º de agosto, Día de la Pachamama y de la Caña con Ruda, quedará accesible el ingreso a la Muestra virtual "Pajare-río, aves en movimiento" a través del sitio web de la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

Este es un proyecto del Club de Observadores de Aves "Güirá Pirá" y la Dirección De Cultura - Municipalidad De Concepción Del Uruguay, un espacio virtual desarrollado junto al Departamento de Informática del Municipio.

“Pajare-río, aves en movimiento” es en esencia una muestra fotográfica con obras de Mario Rovina, Armando Scevola, Claudio Treboux y Aníbal Noro pero, es también, una prueba de cómo las aves y nuestro río atraviesan la cultura y nuestras manifestaciones artísticas. Es así que podremos encontrar canciones, dibujos, poemas, pinturas y mucho más creaciones que retratan la biodiversidad que envuelve y atraviesa nuestra ciudad de Concepción del Uruguay.

Además, “Pajare-río, aves en movimiento”, se inscribe en el programa provincial de preservación y concientización "Cultura del agua", impulsado por la Vice-Gobernación de Entre Ríos junto a la Fundación Eco-Urbano, los Cuidadores de la Casa Común y múltiples organismos estatales y ONG, en busca del cuidado y la revalorización de ríos, arroyos, humedales y nuestra biodiversidad.

La muestra estará disponible  en el sitio web del Municipio (cdeluruguay.gob.ar), abriendo la pestaña "Recorridos Virtuales".

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Hace cuarenta años en el Arroyo Urquiza: Pappo y Riff marcaron a fuego el rock en La Histórica

El domingo 20 de septiembre de 1981, en la víspera de la primavera, se realizó …