BNA
Inicio » La Provincia » Murió un joven de 24 años que había sido caso confirmado de dengue en Concordia

Murió un joven de 24 años que había sido caso confirmado de dengue en Concordia

Un joven de 24 años, falleció este jueves 14 de marzo en un sanatorio de la ciudad de Concordia, tras estar internado debido a que había contraído dengue. Sería el segundo caso fatal de dengue en la provincia de Entre Ríos.

En la tarde de este jueves, un joven de 24 años, perdió la vida en el Sanatorio Garat de la ciudad de Concordia y según se indicó estaba internado hace una semana, tras haber contraído dengue.

El joven se encontraba internado, luchando contra la enfermedad, pero lamentablemente, en la tarde de este jueves, perdió la vida, indicó a Elonce el periodista Marcelo Maffei.

Según explicó Maffei, se trataría del primer deceso como consecuencia del dengue en la ciudad y la víctima, de nombre Rodrigo, tenía 24 años y sería la segunda muerte por dengue en la provincia de Entre Ríos.

En las redes sociales, amigos y familiares expresan su tristeza y lo despiden con sentidos mensajes, recordando su vida y lamentando su prematura partida.

Cabe recordar que el pasado sábado, 9 de marzo, el Ministerio de Salud de Entre Ríos confirmó el fallecimiento de un paciente con diagnóstico positivo de dengue. Ocurrió en la semana epidemiológica nueve (últimos días de febrero y primeros de marzo).

Se trata de una persona adulta oriundo del departamento Feliciano, que tenía antecedentes de viaje a la vecina provincia de Corrientes.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Elecciones en la Uader: tres decanos renovaron mandato

Renovaron sus mandatos Carlos Cuenca (Facultad de Ciencias de la Gestión), Aníbal Sattler (Facultad de …