BNA
Inicio » Cultura » Museo Alisio: El sábado 7 de abril se inaugurará la muestra de Francisco Hernández

Museo Alisio: El sábado 7 de abril se inaugurará la muestra de Francisco Hernández

El sábado 7 de abril a las 20 en el museo Artemio Alisio (Sarmiento 612) se realizará a la inauguración de la muestra de dibugrafías; esgrafiados sobre tinta; del artista radicado en Ramos Mejía, provincia de Buenos Aires, Francisco Hernández.

La actividad es la Secretaría de Turismo y Cultura a través del Museo Artemio Alisio se podrá visitar durante abril de martes a sábados de 8.30 a 12 y de 17.30 a 21.

Francisco Hernández

Nació en Navarra, España 1947. Se radica en Buenos Aires en 1949.  Desde 1973 a la fecha realizó más de 200 exposiciones por selección de Jurado, y obtuvo numerosos premios provinciales, nacionales e internacionales.

Estudió Dibujo en el Colegio Salesiano Wilfrid Barón-Pintura en la Sociedad de Bellas Artes de Ramos Mejía, y en el Departamento de Artes del Colegio Ward. Realiza Cursos de Postgrado en la Universidad Torcuato Di Tella. Compartió Talleres con destacados artistas como: Abel B. Versacci, Vivian Guggenheim, y el maestro escultor Luís López y Bernardo Di Vruno.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Diana Maffía: los tres principios para pensar el feminismo

La destacada filósofa argentina —pionera en feminismo filosófico y estudiada en todo el continente— tuvo …