BNA
Inicio » La Ciudad » Museos nacionales, entre ellos el Palacio San José, estarán cerrados por medidas de fuerza

Museos nacionales, entre ellos el Palacio San José, estarán cerrados por medidas de fuerza

La medida será por este finde de semana en todo el país en Concepción del Uruguay afectará al Palacio San José, y también el edificio del histórico Colegio Justo  José de Urquiza. Es porque la Jefatura de Gabinete de Ministros suspendió los servicios extraordinarios. 

 

"Lamentamos comunicar que los Museos Nacionales estarán cerrados los días sábado 13 y domingo 14 de enero, como consecuencia de la decisión de la Jefatura de Gabinete de Ministros de suspender los servicios extraordinarios. Esta medida no permite la realización de tareas fuera del horario administrativo, afectando a los trabajadores y trabajadoras, e impidiendo la atención al público", informaron.

"Sabemos que en las vacaciones, miles de personas visitan los Museos Nacionales durante los fines de semana. Esperamos que esto pronto se resuelva y podamos seguir encontrándonos para disfrutar de exposiciones y actividades gratuitas", indicaron.

La medida alcanza a:

Museo Nacional de Bellas Artes, Museo Histórico Nacional del Cabildo de Buenos Aires y la Revolución de Mayo, Casa Histórica Museo Nacional de la Independencia, Complejo Histórico Manzana de las Luces, Museo Jesuítico Nacional Estancia de Jesús María, Posta de Sinsacate, Museo Regional de Pintura José Antonio Terry, Museo de la Estancia Jesuítica de Alta Gracia y Casa del Virrey Liniers, Museo Histórico del Norte, Museo Uriburu, Posta de Yatasto, Museo Histórico Sarmiento, Museo Malvinas e Islas del Atlántico Sur, Museo Mitre, Museo Roca - Instituto de Investigaciones Históricas, Museo y Biblioteca Casa Natal de Sarmiento, Palacio San José - Museo y Monumento Histórico Nacional Justo José de Urquiza, Museo y Biblioteca Casa del Acuerdo de San Nicolás, Museo de la Historia del Traje, Museo Nacional de Arte Decorativo, Museo Nacional de Arte Oriental, Museo Nacional del Grabado, Palais de Glace - Palacio Nacional de las Artes, Casa Nacional del Bicentenario, Museo Casa de Ricardo Rojas, Museo Casa de Yrurtia, Museo Histórico Nacional.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Concursos e información docente para el lunes 22 de julio

Información deinterés para docentes de la ciudad y la región. La Dirección Departamental de Escuelas …