BNA
Inicio » Policiales » Narcotráfico: La Federal persiguió a un motociclista que en el escape arrojó una mochila con drogas

Narcotráfico: La Federal persiguió a un motociclista que en el escape arrojó una mochila con drogas

Desde la Policía Federal de Concepción del Uruguay informaron que el jueves a la noche hubo una persecución, disparos, secuestros de arma y gran cantidad de droga en la zona conocida como"Camino viejo a Colón".

De acuerdo a la información suministrada a este medio "personal de la Policía Federal local que se encontraba de recorrida habitual dentro de la ciudad y caminos vecinales, intentaron identificar una motocicleta en la zona del 'Camino viejo a Colón'".

Indicaron que esa persona emprendió una fuga que desembocó en una gran persecución "en la que los sujetos que fugaban, realizaron disparos contra los agentes y tiraron una mochila con ladrillos de  droga", para luego escaparse, pero antes "descartaron un arma de fuego con la que habrían realizado la agresión a los policías, desviándose por caminos inhóspitos logrando fugarse".

En el mismo parte policial informaron que los vecinos de la zona "se vieron alertados por el ruido de sirena y detonaciones de armas de fuego, donde afortunadamente no hubo personas lesionadas ni víctimas que lamentar".

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Se incendió un auto en la zona norte

Después de las 13.30 de este miércoles 15 de mayo se produjo un incendio vehicular …