Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Novedades » Narcotráfico: Realizaron operativos en cinco ciudades, entre ellas Concepción del Uruguay

Narcotráfico: Realizaron operativos en cinco ciudades, entre ellas Concepción del Uruguay

La Policía de Entre Ríos realizó ocho procedimientos en el marco de la lucha contra el narcotráfico. Como resultado se pudo secuestrar droga, dinero, celulares, armas, vehículos y otros elementos de interés para la causa; además hay dos personas detenidas y más de 20 identificadas. Los operativos se realizaron en cinco localidades¸ Concordia, Concepción del Uruguay, Colón, Victoria y Hernandarias, con conocimiento de los Juzgados Federales de Paraná y de Concepción del Uruguay.

En ocho operativos simultáneos la Policía de Entre Ríos secuestró drogas, detuvieron a dos personas e identificaron a otras veinte, en el marco de diferentes causas por infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737, que contó con el apoyo de distintas Jefaturas Departamentales.

Los procedimientos realizados por personal de la Dirección de Toxicología se desarrollaron entre la jornada del viernes y la mañana del sábado, en las ciudades de Concordia, Concepción del Uruguay, Colón, Victoria y Hernandarias, con conocimiento de los Juzgados Federales de Paraná y de Concepción del Uruguay.

En los lugares donde se concretaron requisas vehiculares y allanamientos de diferentes domicilios y residencias se identificaron a un total de veinte personas de ambos sexos, en relación al proceso investigativo y dos personas quedaron detenidas, consignó el diario Uno.

Según se informó se secuestraron diferentes cantidades de cocaína y marihuana fraccionada para su comercialización, plantas de cannabis sativa, dos automóviles, dos moticletas, armas de fuego, cartuchería, dinero en efectivo, aparatos de telefonía celular, balanzas digitales, computadora, elementos de corte y estiramiento de sustancias estupefacientes, entre otros objetos que fueron puestos a disposición de la justicia interviniente.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Los Urribarri, ya fuera del gobierno, le seguirán costando al Estado más de dos millones de pesos por mes

La alegría que muestran en la foto se justifica. Sergio Urribarri, como embajador en Israel, …