BNA
Inicio » Policiales » No respetó las restricciones establecidas y fue detenido

No respetó las restricciones establecidas y fue detenido

Hubo discusiones y agresiones físicas.

"Cerca de la medianoche, personal dependiente del Comando Radioeléctrico se hace presente en una vivienda ubicada en República de Chile entre 9 de Julio y San Martín, a raíz de un llamado donde se solicitaba la presencia policial. Allí observan un forcejeo disputa entre tres personas,  dos mujeres y un hombre, de forma inmediata hacen cesar las agresiones. Ambas jóvenes son hijas del hombre y que sobre el mismo existe un orden de restricción vigente , produciéndose el enfrentamiento debido a que el antes nombrado se hizo presente en dicho domicilio, comenzando una discusión que terminaron a agresiones físicas", informaron desde la seccional Uruguay de la Policía de Entre Ríos.

"Lo acontecido es informado a la fiscalía en turno disponiendo el traslado y alojamiento del aprendido a alcaldía de Comisaria Primera donde permanecerá detenido por desobediencia judicial, así también se trasladó a las damnificadas a sede policial donde se les recepcionó la correspondiente denuncia", conclyeron.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Intervienen en el incendio de un auto

A las 16.30 de este lunes 22 de abril los Bomberos de Concepción del Uruguay …