BNA
Inicio » Deportes » Norberto Acosta dejó de ser el DT del Lobo

Norberto Acosta dejó de ser el DT del Lobo

Norberto Beto Acosta dejó de ser Director Técnico de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. Según pudo confirmar El Miércoles Digital recibió una importante oferta para dirigir un equipo en la provincia del Chaco. La dirigencia mensana decidirá en los próximos días su reemplazante.

La información se conoció en horas de la tarde este lunes. Incluso por las redes sociales empezó a circular la posibilidad de que Facundo Bonvín se haga cargo del plantel profesional. Sin embargo el joven DT del plantel amateurs que compite en la liga local desmintió la especie a este sitio digital "para nada, sinceramente. Estuve hablando con Jorge Nono Díaz pero por  la local".

Consultado por la versión que haría dupla con José Bernal fue muy claro "no, para nada. A Joselo lo conozco, él estuvo como ayudante con Carlos Roldán".

Pese a que reconoció que le gustaría dirigir al plantel profesional lamentó la ida de Acosta"hizo un gran trabajo, tiene una forma de trabajar muy buena", y después amplió "Gimnasia juega en la tercera categoría del fútbol argentino, tendrá una lluvia de propuestas de DT" vaticinó.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Los "héroes del 84" ya tienen una placa conmemorativa en su propia casa

En el mismo estadio donde escribieron las páginas más gloriosas de su vida deportiva,una placa …