BNA
Inicio » La Ciudad » Notificarán a los lugares que realicen eventos sociales no autorizados

Notificarán a los lugares que realicen eventos sociales no autorizados

La Municipalidad de Concepción del Uruguay anunció que está notificando a los lugares donde se realizan eventos sociales no autorizados "en aplicación de la Normativa Legal vigente", indicaron.

Imagen: Ilustrativa.

En ese sentido, se informó desde el Municipio que se encuentra en plena vigencia la Resolución N° 20055 y otras Disposiciones complementarias que establecen regulaciones al respecto.

"Así, está establecido dentro de las alternativas, la clausura del lugar y el decomiso de los elementos utilizados para que se tipifique la infracción", manifestaron.

"Cabe mencionar que se analizó y se tomarán las medidas respectivas, en lo relacionado a la realización de eventos en casas quintas que impliquen bailes, ruidos molestos y cobros de entradas, siendo que las mismas no están habilitadas ni autorizadas para esos eventos", aseguraron.

"Se tiene en cuenta, que estas locaciones exceden la habilitación que poseen, produciendo alteraciones a la normal y razonable convivencia entre vecinos, siendo lugares no aptos por instalaciones, seguridad ni condiciones medioambientales. Se solicita a la ciudadanía en general, tener en cuenta estas particularidades antes de proceder a alquilar estos lugares que no estén habilitados para la realización de eventos sociales y quedar incursos en estas infracciones, con las consecuencias respectivas", destacaron.

"Por último, se hizo hincapié desde la Secretaría de Gobierno que existen salones y lugares habilitados para la realización de eventos sociales que están registrados en el Municipio y cumplen con la Normativa Legal, los que están adaptados para ello y cumplen con todas las medias de seguridad y sanitarias", concluyeron.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Concursos e info docente para el lunes 4 de marzo

Información de interés para los y las docentes de la ciudad y la región.   …