Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Policiales » Notificaron a 28 personas en dos casas por no cumplir con las restricciones de reuniones sociales

Notificaron a 28 personas en dos casas por no cumplir con las restricciones de reuniones sociales

Durante horas de la madrugada  la Policía entrerriana intervino en dos reuniones sociales. La primera de ellas en calle Combatientes de Malvinas entre sus pares Galarza y Rocamora.

Tras corroborar la situación "donde efectivamente se ubica una casa en la cual se escuchaba música proveniente del interior, se entrevistan con quien dijo ser el propietario, identificando en el lugar a 18 personas".

Acto seguido labraron "las actuaciones por la presunta violación al decreto 754/20, con conocimiento de la Justicia Federal local, a través del secretario en turno doctor Lucas Claret" indicaron.

OTRO MÁS

También intervinieron en calle Rocamora entre Antártida Argentina y Perú, donde se constató una situación similar, allí identificaron  diez personas.

En ambos procedimientos también se le dio intervención a Policía Municipal quienes labraron las actas de infracción correspondientes a las disposiciones municipales vigentes.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Parcialmente revocaron la condena a Escobar Gaviria

La Sala Penal del Superior Tribunal de Justicia (STJ) hizo lugar parcialmente este martes a …