BNA
Inicio » Cultura » "Nunca en la historia del teatro de la ciudad se vivió una unión entre todos los artistas de esta manera"

"Nunca en la historia del teatro de la ciudad se vivió una unión entre todos los artistas de esta manera"

Lo dijeron los mismos teatristas  tras la reunión entre el intendente José Laurito con el colectivo de artistas del teatro independiente de nuestra ciudad, que representan a 16 grupos teatrales uruguayenses.

"El contexto adverso que vivimos nos impulsó y fortaleció. Nunca en la historia del teatro de la ciudad se vivió una unión entre todos los artistas de esta manera, ni siquiera en la etapa de oro cuando supimos ser la capital provincial del teatro", señalaron.

Y al mismo tiempo destacaron a la actividad teatral como un trabajo que tiene en la ciudad un gran nivel profesional de todas las edades.

Por su parte Lauritto destacó la importancia de ”generar un nuevo movimiento teatral que crezca mediante acciones concretas y que sea de los propios actores". A su vez agregó ”queremos que el teatro de Concepción del Uruguay se posicione nuevamente, el objetivo de todos debe ser generar una gran base local, por eso celebramos estos encuentros y pretendemos acompañarlos en este trayecto".

Fuente:Prensa de la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Del 19 al 21 de abril: la agenda cultural y deportiva para este finde en La Histórica

¿A Dónde Ir?, la guía interactiva de eventos y espectáculos que ofrece EL MIÉRCOLES. Así, acercamos a …