Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Policiales » Ocho personas detenidas en procedimientos en Gualeguaychú y La Histórica, secuestraron dos kilos de cocaína

Ocho personas detenidas en procedimientos en Gualeguaychú y La Histórica, secuestraron dos kilos de cocaína

Según información suministrada por la seccional local de la Policía de Entre Ríos entre este domingo y lunes se hicieron diez procedimientos y  nueve allanamientos entre Gualeguaychú y Concepción del Uruguay. Secuestraron dos kilos de cocaína.

"En el marco de una investigación abierta por la Jefatura Departamental Gualeguaychú llevada adelante por la División Toxicología, y en trámite ante el Juzgado Federal de Primera Instancia de esta ciudad a cargo de Hernán Viri, Secretaría Francisco Grego, se concretaron el día domingo un total de diez procedimientos, de los cuales se realizaron nueve allanamientos y una requisa vehicular en esa ciudad ,y un allanamiento en la ciudad de Concepción del Uruguay; iniciando las diligencias a las 19.45 y finalizando a las 3 del lunes 12 de octubre" dice el informe policial.

Y luego agregaron que: "Como resultado de las medidas dadas en Gualeguaychú se procedió al secuestro de aproximadamente dos (2) kilogramos de sustancia estupefaciente cocaína; plantas y semillas de la especie cannabis sativa y envoltorios con dicha sustancia listos para su comercialización".

"Fue secuestrado también dinero en efectivo, una suma cercana al medio millón de pesos argentinos y un total de cinco automóviles y cuatro motovehículos de diferentes cilindradas vinculados a la causa investigada. Se incautaron también balanzas digitales, quince teléfonos móviles, una notebook, chips de telefonía móvil y tarjetas de memoria. Asimismo se logró el secuestro de cuatro armas de fuego de distinto calibre", detallaron.

"Se procedió a la identificación de 24 personas de las cuales ocho resultaron detenidas, (siete hombres y una mujer) quienes permanecen alojados en jefatura a disposición de la Magistratura. Trabajaron en los procedimientos personal de la Dirección Toxicología y Grupos Especiales de las Jefaturas Concordia, Concepción del Uruguay, Colón, Islas del Ibicuy, Diamante, Victoria, San Salvador, Gualeguay y Nogoyá, y personal de la División Investigaciones de esta Jefatura Departamental", concluyeron el informe.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Parcialmente revocaron la condena a Escobar Gaviria

La Sala Penal del Superior Tribunal de Justicia (STJ) hizo lugar parcialmente este martes a …