Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Provincia » Ocupación de camas de terapia intensiva: Entre Ríos salió del estado de alerta

Ocupación de camas de terapia intensiva: Entre Ríos salió del estado de alerta

La ocupación de camas de terapia intensiva se redujo en la provincia, alcanzando el 57,30 por ciento, con 62 camas disponibles en el sector público y 52 en el privado. El porcentaje de ocupación Covid+ también disminuyó: según datos oficiales es del 19,61 por ciento.

En cuanto a las ciudades, ninguna se encuentra en instancia crítica. En el caso Paraná, la ocupación es del 66,67 por ciento, por lo que se ubica en el estado de alerta, con 23 camas libres en el sector público y 6 en el privado.

Datos por región

La región II, en la cual se encuentran los departamentos de Concordia, Feliciano, Federal, Federación, San Salvador y Villaguay, registra la mayor ocupación, alcanzando el 61,82 por ciento.

Por su parte, la región I, integrada por La Paz, Paraná, Diamante, Victoria y Nogoyá, tiene una ocupación del 61,60 por ciento; en tanto que la región III (Uruguay, Colón y Tala), posee un 59,52 por ciento de UTI ocupadas.

Por último, la región IV, en la que se incluye a los departamentos Gualeguaychú, Gualeguay e Islas, la ocupación es del 37,78 por ciento.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Desde el martes ATE empieza con medidas de protesta

La decisión de realizar medidas de fuerza responde a la falta de respuestas del Gobierno …