Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Novedades » Oliva: "Somos peronistas y hoy le dimos a la interna color y respeto" 
NOIR RECONOCIÓ EL RESULTADO

Oliva: "Somos peronistas y hoy le dimos a la interna color y respeto" 

Oliva agradeció el triunfo de la lista 202 en las elecciones PASO 2019. Por su parte Noir los felicitó y convocó a la unidad del peronismo.

 

Por Equipo de Redacción de El Miércoles Digital

Fotos y reporte: Mario Bottarlini de El Miércoles Digital

 

En la esquina de 25 de Mayo y bulevard Irigoyen ante una gran cantidad de militantes que cantaban "Olé, olé olé Martín... Martín..." y vitoreaban "Pato... Pato..." en referencia al intendente José Lauritto, Martín Oliva agradeció el triunfo de las lista 202 en las elecciones PASO 2019.

Emocionado, Oliva hizo un agradecimiento especial a " quienes nos ayudaron mucho" y  destacó que "17 mil votos es mucha gente que trabajó".  "Nosotros pertenecemos, y lo voy a decir hasta el cansancio, a un espacio político adentro del justicialismo. Somos peronistas y hoy le dimos a la interna color y respeto", expresó emocionado el actual viceintendente de Concepción del Uruguay y ahora candidato a intendente por el Frente Justicialista Creer Entre Ríos .

"Este es un triunfo del peronismo histórico. Acá hay dirigentes históricos del peronismo, recuerden esto. Esta es una forma de hacer política, sin agravios, sin insultos", agregó Oliva y convocó a redoblar los esfuerzos de cara a las elecciones generales del 9 de junio.

NOIR RECONOCIÓ EL RESULTADO

Por su parte Oscar Noir, quien encabezó la lista 32 en la interna justicialista reconoció el resultado desde centro de cómputos. En declaraciones a LT11 sostuvo: "Veníamos manejando la tendencia y por eso me parecía ser respetuoso y hablar con los que estuvieron todo el día, y que acompañaron esta campaña de sol a sol".

Además de agradecer el acompañamiento de sus militantes expresó sus felicitaciones a Oliva convocando a la unidad del peronismo uruguayense.  “Estamos contentos con la votación a pesar de los resultados, y felicitamos a toda la lista 202 y desde ya estamos a disposición porque nuestra intención es trabajar en conjunto para la ciudad”, expresó el dirigente.

Ampliaremos...

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Los Urribarri, ya fuera del gobierno, le seguirán costando al Estado más de dos millones de pesos por mes

La alegría que muestran en la foto se justifica. Sergio Urribarri, como embajador en Israel, …