Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Organizan el cuarto encuentro de mini básquet “Federico Fefo Salvarredy”

Organizan el cuarto encuentro de mini básquet “Federico Fefo Salvarredy”

El sábado 12 de septiembre se llevará a cabo en Concepción del Uruguay una nueva edición del encuentro nacional de mini básquet  Federico “Fefo” Salvarredy. Serán parte de esta edición equipos de la provincia de Entre Ríos y de diferentes provincias de la Argentina.

Fefo

La inauguración del encuentro se llevará a cabo el sábado 12 de septiembre en el nuevo Centro de Educación Física “Hugo La Nasa” a partir de las 9.30, en donde se realizará el desfile de todas las delegaciones que darán el presente en el encuentro. Vale destacar que este importante encuentro de basquetbol ha sido declarado de interés municipal por las autoridades.

Una vez llevado a cabo el desfile de las delegaciones, la actividad se repartirá entre el Centro de Educación Física “Hugo La Nasa”, los clubes Rocamora y Regatas Uruguay, donde se realizará el armado pertinente de las canchas para que todos los chicos puedan participar.

La organización del encuentro es llevada a cabo por la Asociación Regional de Basquetbol  “Pancho Ramírez” y por la Comisión Uruguayense de Mini básquet, los cuales informaron que participaran equipos masculinos y femeninos de mini básquet (hasta 12 años).

Se espera la llegada aproximada de 1000 chicos que llegarán dispuestos a pasar una hermosa jornada de básquet y diversión.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Autorizan la apertura de gimnasios en la provincia y cada ciudad habilitará según sus protocolos

Ahora resta que cada ciudad se adapte según sus características y estableciendo determinados protocolos. En …