BNA
Inicio » Deportes » Organizan el programa regional de desarrollo de atletismo

Organizan el programa regional de desarrollo de atletismo

Responsables de las áreas municipales de deportes de la región participaron este miércoles de una reunión de cara al inicio del "Programa regional de desarrollo de atletismo", a implementarse en la pista sintética del Centro de Educación Física N° 3.

Junto al director de Deportes de Concepción del Uruguay, Osvaldo López, participaron representantes de Gualeguaychú, San José, Colón, Ubajay, Villa Elisa,  Urdinarrain, Aldea San Antonio, Pronunciamiento, Basavilbaso y Santa Anita.

Durante el encuentro se abordaron diversos aspectos para el inicio del Programa, gestada durante el desarrollo del Sudamericano de Atletismo disputado en nuestra ciudad. Esta iniciativa apunta a fomentar la participación y el acompañamiento a jóvenes promesas del atletismo a través de encuentros periódicos compartiendo y compitiendo siempre en el CEF.

Las instalaciones del CEF, luego de la remodelación y la colocación de la nueva pista sintética, permiten el desarrollo de miniatletismo, infantil, juvenil y competencias federadas. En este marco, el objetivo es ofrecer a niños y jóvenes una adecuada iniciación en el atletismo, detectar talentos deportivos y proyectarlos hacia el deporte federado y de alto nivel.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Rojas campeonas

La U21 Femenina del Tomás de Rocamora se consagró campeona del Torneo Provincial U21 Femenino  …