BNA
Inicio » Cultura » Organizan la feria del libro de ABCU

Organizan la feria del libro de ABCU

En un homenaje al mundo de las letras, la feria del libro ABCU alza el telón para los entusiastas de los libros y los fascinantes mundos de la lectura prometiendo una experiencia literaria única y enriquecedora.

 

Será este sábado 19 de agosto en la biblioteca "La Buena Lectura" San Martín 760. Desde las 15 hasta las 20.

La entrada es gratuita y lo organiza la Asociación Bibliotecarios Costa Uruguay.

Este evento literario reúne a autores, lectores y amantes de la cultura en un ambiente que palpita con las historias y las emociones impresas en las páginas.

Los visitantes podrán sumergirse en una serie de exposiciones literarias que abren las puertas a universos desconocidos, donde la imaginación es el límite.

Una característica que hace destacar a esta feria es la presencia de autores comprometidos y apasionados, dispuestos a compartir sus inspiraciones y a estampar sus rúbricas en las páginas de sus obras, creando así un vínculo especial entre creadores y lectores.

Celebrarán el día de las infancias con actividades para los más pequeños, con canciones, juegos y narraciones en vivo por autores locales.

Al cierre del evento, la Biblioteca y Centro de Documentación Teatral brindará la actuación de Carina Resnisky con la obra poética "Del Aire y de estas ramas"

Un banquete literario con muchas ofertas. Las librerías locales se unen a la fiesta del libro presentando ofertas atractivas y combos económicos que permitirán a los asistentes nutrir sus bibliotecas personales con una variada selección de títulos, desde clásicos hasta novedades.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

"Furiosa de la saga MadMax", el estreno de esta semana

La nueva programación que va desde el jueves 23 al miércoles 29 de mayo en …