BNA
Inicio » La Ciudad » Organizan una subasta solidara para recaudar fondos para pagar un tratamiento médico
Paraná. El viernes 25 de febrero aunaron fuerzas. Llevaron a cabo una exposición y venta de obras, donadas por los croquiseros, en total beneficio de Sandra.

Organizan una subasta solidara para recaudar fondos para pagar un tratamiento médico

Es organizado por familiares, amigos y colegas de Sandra Massazza, arquitecta y crosiquera oriunda de la ciudad de Paraná.

Realizarán esta subasta virtual para ayudar a recaudar fondos para un tratamiento oncológico, destinado a salvar la vida de la arquitecta paranaense, Sandra Massazza.

Sandra es una de las  fundadoras del grupo de croquiseros de Paraná. Motorizó varios encuentros de esos grupos en la provincia, en el país y fuera del país.

Quieren juntar dinero para enviarla a Alemania donde podrían hacer un tratamiento adecuado, que es sumamente costoso.

La subasta se presenta simultáneamente en la cuenta de IG: dibujamos.por.Sandra y en el sitio web Subasta solidaria por Sandra. En este último sitio web, además de la obras y precios hay un instructivo para los artistas que quieran sumarse donando algún trabajo.

Los link son los siguientes:

https://sites.google.com/view/dibujamosporsandra/info?authuser=3https://www.instagram.com/dibujamos.por.sandra/?hl=es

Los fondos recaudados y los avances del tratamiento son publicados por la familia en la cuenta IG:

todos.por.sandra: https://www.instagram.com/todos.por.sandra/?hl=es

Quien quiera colaborar y a la vez comprar un dibujo original y/o su copia digital HD o próximamente fotografía HD, puede entrar a los sitios y elegir del catálogo las obras disponibles.

Con el número de la obra y el nombre del autor, se debe consultar a la organización la disponibilidad, en caso de querer un original. La copia digital está siempre disponible.
Luego debe depositar el precio base, o si quisiera colaborar con un monto mayor, es libre de hacerlo, en alguna de las cuentas habilitadas por la familia, para el país, como el exterior.

Contra envío del comprobante de depósito y sus datos: Nombre y dirección postal, se le enviará a su domicilio el trabajo comprado.

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Este lunes sigue la campaña de vacunación contra el Covid-19

Este lunes 6 de febrero continuará inmunización contra el Covid-19 en los centros de salud …