BNA
Inicio » Política » Orrico apuntó contra Oliva: “Hace más de 12 años que usan el Plan Maestro de Agua como promesa de campaña"

Orrico apuntó contra Oliva: “Hace más de 12 años que usan el Plan Maestro de Agua como promesa de campaña"

El candidato a Intendente uruguayense por Cambiemos, Juan Ruiz Orrico, no demoró en salir al cruce tras los nuevos anuncios por la segunda etapa del Plan Maestro de Agua. "Desde el 2006 anuncian ‘avances’ pero de ‘avance’ no hay nada o muy poco, ya que solo se logró concretar el 20 por ciento de la obra y fundamentalmente por aportes del gobierno nacional” reclamó.

 

“Parece mentira que para este gobierno municipal interesa tan poco un tema que debería ser prioridad excluyente, cada vez que hay una elección vienen  anuncian y se sacan fotos, pero lo cierto es que desde el 2006, anuncian ‘avances’ en el Plan Maestro, pero de ‘avance’ no hay nada o muy poco, ya que solo se logró concretar el 20% de la obra y fundamentalmente por aportes del gobierno nacional".

“Les pediría a los funcionarios y candidatos que hace 32 años dirigen los destinos de nuestra ciudad que dejen de informar 'avances' en el Plan Maestro 'adjuntando fotos ilustrativas' cuando todos sabemos que van 13 años de anuncios y promesas incumplidas, basta pasar por allí darse cuenta que no hay nada de esos avances. Me hace acordar a cuando CFK hacia cadenas nacionales para inaugurar una canilla.”

“Necesitamos dar vuelta la página, porque Oliva será la continuidad de esta obra de terror que parece más la crónica de una muerte anunciada que el desarrollo de la infraestructura básica de nuestra ciudad. Debemos lograr que exista un gobierno municipal que priorice e invierta la plata de todos en lo que es útil y necesario para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Concepción, porque parece que ellos consideran que otras cosas que son más urgentes, pero no son prioritarias para la ciudadanía", concluyó el actual funcionario de la CARU.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

España retiró definitivamente a su embajadora en Buenos Aires ante la negativa de Javier Milei a disculparse

El canciller español, José Manuel Albares, informó que la diplomática María Jesús Alonso Jiménez (foto) …