BNA
Inicio » Política » Orrico contra Busti por “el desprecio que muestra hacia el resto del massismo en Entre Ríos”

Orrico contra Busti por “el desprecio que muestra hacia el resto del massismo en Entre Ríos”

El pre-candidato a intendente de Concepción del Uruguay por el sector del massismo que lidera Adrián Fuertes, Juan Ruíz Orrico, recogió el guante y dijo que “lo mejor que puede hacer Jorge Busti es ir a internas para definir las candidaturas en Entre Ríos.”

web-10--Juan Ruiz Orrico

Lo hizo en referencia a declaraciones del ex gobernador acerca de los demás referentes del massismo en Entre Ríos, y a la construcción política que está haciendo ese frente nacional con vista a las elecciones de este año.

En declaraciones enviadas en un parte de prensa enviado a este medio, el dirigente sostuvo que: “Busti dice que habla solamente con Massa. Ese es el problema, el desprecio que muestra hacia el resto del massismo en Entre Ríos, y cómo antepone su interés personal por encima de todo lo demás”, declaró Orrico. “Y tal vez se queja del ninguneo –como hizo esta semana- sin ver que él está haciendo lo mismo con los compañeros en este territorio.

“Parece que Busti sigue sin darse cuenta de que la gente quiere un cambio. No quiere más la vieja política. Gobernantes capaces de comprender las demandas y necesidades del siglo XXI y no dirigentes enfocados sólo en la lucha por los cargos”, declaró el hombre de La Histórica.

“Y de última dejemos en manos de los ciudadanos a quién quieren votar” sostuvo. “Yo no sé si a nuestros comprovincianos les gusta tanta soberbia”, se preguntó. “Máxime si después de tres gobernaciones no pudo sacar a Entre Ríos del atraso” concluyó.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Frigerio: "Estamos definiendo un norte distinto para ordenar el caos que causó el kirchnerismo"

El gobernador Rogelio Frigerio se puso a disposición del presidente Javier Milei, luego de su …