BNA
Inicio » Cooperativismo » Otra forma para poder desarrollarnos como sociedad

Otra forma para poder desarrollarnos como sociedad

Se realizará una charla titulada “El Cooperativismo como herramienta de transformación social”. La invitación es amplia y general porque puede involucrar a toda la sociedad, ayudando a buscar, conocer y aprender sobre nuevas herramientas para desarrollarnos de manera colectiva.

El miércoles 11 de octubre a las 20 se realizará en el salón “Alejo Peyret” del Colegio Nacional Justo José de Urquiza la charla “El Cooperativismo como herramienta de transformación social”. Estará a cargo de Fabián Velasco.

Los ejes en los que girará la charla serán sobre: “esencia e identidad cooperativa”; “gobernanza”, “democracia”, “desafíos”.

La actividad es organizada por la Comisión de Asociados de la Filial 219 - C. del Uruguay del Banco Credicoop C. L..

Está destinada a asociados y asociadas a Banco Credicoop;  cooperativistas en general; estudiantes y docentes; organizaciones sociales; pymes.

La conversación será presencial, no arancelada y abierta para todo el público.

¿Quién es Fabián Velasco?

Vive y ejerce su profesión en la ciudad de Concordia (Entre Ríos). Es integrante de la Comisión de Asociados Filial Concordia del Banco Credicoop.

Es contador público egresado de la UNER; post-grado profesor en Ciencias  Económicas (UNER); director de la Dirección de Promoción de entidades Cooperativas y Mutuales de Concordia;  asesor de cooperativas y asociaciones civiles; docente de nivel superior; charlista del Banco Credicoop – Ciclo de charla sobre Economía y Cooperativismo desde 2019; presidente de la Comisión Asociados del Banco Credicoop , filial Concordia; autor de diversos artículos y trabajos de investigación publicados en editoriales especializadas; expositor en diversas charlas, jornadas y congresos sobre temas de Cooperativismo y Economía.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Cotapa: mientras esperan quedarse con la fábrica, abren otro punto de ventas

Tienen autorización para trabajar en el actual edificio hasta diciembre de este año. La Cooperativa …