BNA
Inicio » La Provincia » Otra vez anuncian lluvias para la región

Otra vez anuncian lluvias para la región

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por tormentas y lluvias intensas para el sur de la provincia a partir de la madrugada de este viernes. Se esperan precipitaciones de hasta 60 mm y el avance de un frente frío. Las malas condiciones se extenderían al menos hasta el sábado.

El SMN emitió en la tarde de este jueves un alerta por abundantes precipitaciones que afectarán el sur de Entre Ríos, el Centro y Norte de la provincia de Buenos Aires, Sudeste de Córdoba, Sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Rio de la Plata. El informe explica, además, la llegada de un frente frío a la zona de cobertura.

Algunos de estos fenómenos podrán dejar principalmente abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas y ocasional caída de granizo. Los valores de precipitación acumulada durante este período oscilarán entre 40 y 60 mm, pudiendo ser superados en forma puntual. Estas condiciones de mal tiempo se mantendrán al menos hasta el sábado.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Caminos rurales: no alcanza con mayor presupuesto y piensan en establecer peajes

En 10 mil millones de pesos calculó el subdirector de la Dirección Provincial de Vialidad …