BNA
Inicio » La Ciudad » Otra vez emitieron el alerta por tormentas

Otra vez emitieron el alerta por tormentas

El Servicio Meteorológico Nacional renovó su alerta por lluvias para este domingo. En el informe emitido, después de las 14 , informó rige un alerta amarillo para Entre Ríos por tormentas. Las mismas se darían con más intensidad hacia la noche.

En ese sentido, se emitió una alerta amarilla por tormentas fuertes para los departamentos de Colón - Gualeguaychú - Islas del Ibicuy - Tala – Uruguay - Gualeguay y Victoria.

Según precisó el SMN “el área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas por fuerte actividad eléctrica, ráfagas intensas, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos”.

“Se estiman valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 mm, pudiendo ser superados en forma puntual”, se informó.

Alerta para el lunes de Navidad

Toda la provincia está bajo alerta amarillo por tormentas para el lunes 25. Según el reporte del Servicio Meteorológico Argentino, “el área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas por fuerte actividad eléctrica, ráfagas intensas, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos”.

“Se estiman valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 mm, pudiendo ser superados en forma puntual”, concluye el informe.

Para este día también rige una alerta amarilla para las provincias de Corrientes, Misiones, Santa Fe, Chaco, Formosa, Santiago del Estero, Salta, Jujuy, La Rioja, Tucumán, San Juan y Catamarca, publicó Elonce.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Informaron sobre trabajos de repavimentación, bacheos y desagües

Desde Prensa de la Municipalidad local realizaron un resumen de los istintos trabajos en las …