Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Novedades » Otro “baño de humildad”: Bisogni ya no es precandidato a Gobernador

Otro “baño de humildad”: Bisogni ya no es precandidato a Gobernador

El ex intendente de Concepción del Uruguay (2003-2011) declinó su postulación a la Gobernación y advirtió acerca de la necesidad “de unidad”. Dijo que quienes no actúan en ese sentido “menosprecian el esfuerzo” de la gestión de Urribarri y ponen “en riesgo” el triunfo del FPV.

Bisogni

A través de un comunicado, el diputado Marcelo Bisogni, precandidato a gobernador por el Frente para la Victoria, declinó su postulación. Lo hizo junto con un llamado a la unidad, un exhorto a “la responsabilidad” de la dirigencia y hasta advirtió con que está en riesgo un triunfo del peronismo si tal situación no se garantiza.

“Hace exactamente un año tomamos la decisión de comenzar a recorrer la provincia para conocer la realidad de todos los entrerrianos y elaborar una propuesta seria que contemplara a cada uno de los hombres y mujeres que trabajan todos los días para que Entre Ríos siga creciendo”, manifestó Bisogni en el texto difundido esta noche por los canales oficiales del gobierno.

“El camino estaba trazado, lo forjó Sergio Urribarri durante estos últimos ocho años, y nuestro objetivo se centró en fortalecer este modelo de Provincia pensado para que todos los entrerrianos puedan seguir desarrollándose”, continúa la declaración del legislador.

“Ya ha pasado un año, y han llegado tiempos de definiciones. En el Peronismo no hay decisiones difíciles cuando el sentido común y la responsabilidad son la guía para elegir el mejor camino”, subrayó el dirigente uruguayense que entendió que “el mejor camino hoy es fortalecer en cada rincón de la provincia el proyecto nacional y popular que encabeza nuestra Presidenta Cristina Kirchner, y que en Entre Ríos lleva adelante Sergio Urribarri como único conductor de nuestro movimiento”.

“Todos los dirigentes tenemos una cuota de responsabilidad en este camino hacia las primarias del 9 de agosto”, subrayó Bisogni y advirtió: “Y quien subestime la seriedad de la situación, no solo estará menospreciando el esfuerzo gigante hecho por este Gobierno Provincial en los últimos 7 años y medio, sino que además pone en riesgo el triunfo del peronismo y podrían dejar a los entrerrianos en manos de los irresponsables que ya hundieron esta provincia en un mar de federales sin pagar sueldos durante meses. No hay que perder de vista lo que ya vivimos porque no está muy lejos en el tiempo”.

“El Gobernador nos ha pedido a los precandidatos la mayor responsabilidad en busca de consensos para unificar propuestas. Y yo coincido. Unidos somos más fuertes. Y para sumar a esa fortaleza he decidido ponerme a disposición del trabajo militante del peronismo entrerriano, pero a partir de ahora sin candidaturas por delante y con la convicción de que el Peronismo unido es la mejor opción que le podemos ofrecer a los entrerrianos y entrerrianas que tienen esperanza en que este camino de crecimiento apenas está comenzando”, opinó.

 

Finalmente, agradeció a “todos los compañeros que nos acompañaron en cada pueblo, en cada ciudad entrerriana que visitamos”. “A todos ellos les pido las mismas fuerzas y el mismo empuje para ayudar al Pato Urribarri y al compañero que será nuestro candidato a gobernador para conseguir el triunfo que seguramente obtendremos en las elecciones de octubre para seguir fortaleciendo esta realidad que nos ayudó a soñar Néstor y que Cristina fortalece todos los días”, concluyó.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Bartolito tiene una escuela

En el sur de Entre Ríos, en el departamento de Gualeguaychú, una escuela de jornada …