BNA
Inicio » Policiales » Otro homicidio en Paraná: hallaron sin vida a una mujer, estaba atada y con cortes

Otro homicidio en Paraná: hallaron sin vida a una mujer, estaba atada y con cortes

Un nuevo homicidio conmociona a Paraná este sábado tras el hallazgo de una mujer de 71 años sin vida en el interior de su vivienda, con claros signos de haber sido atacada. La víctima estaba atada y con cortes en su cuerpo. Equipos de investigación y forenses trabajan en la vivienda ubicada en el barrio Paraná XVI.

Se trata del segundo homicidio en menos de 24 horas. Y es que este viernes se conoció la muerte violenta de Tomás Monzón, de 21 años, quien murió a causa de dos apuñaladas. En este caso la policía todavía busca al autor del crimen.

En este nuevo hecho de sangre, se informó a diario Uno que la División Homicidios de la Policía de Entre Ríos desplegó un operativo para hallar a dos mujeres y un hombre, principales sospechosos del homicidio. Estas tres personas fueron las últimas en ser vistas en el domicilio de la mujer.

De acuerdo a las primeras versiones, el hecho de sangre fue confirmado por una familiar de la víctima, quien fue a la casa, en la Manzana G y se encontró con la mujer sin vida. Además, constató una muerte violenta: estaba atada y con cortes en diferentes partes del cuerpo.

Por el momento, el equipo de Investigaciones, Homicidios recolecta evidencias y testimonios en el lugar, donde la noticia generó conmoción entre los vecinos. En tantos, los equipos forenses buscan huellas o algún otro dato biológico que sirva para dar con el/la o los autores del brutal crimen.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Encontraron a la joven de 18 años que era buscada

Se dejó sin efecto el pedido de localización de la joven Aldana Jaqueline Barral. La …