BNA
Inicio » Deportes » Palistas "celestes" consiguieron la clasificación al Sudamericano

Palistas "celestes" consiguieron la clasificación al Sudamericano

El campeonato sudamericano de velocidad se realizará desde el 16 al 19 de diciembre en la ciudad de Montevideo, República Oriental del Uruguay.

 

Cuatro son los representantes que tendrá el conjunto entrerriano: Delfina Basconcel en su categoría de junior damas, Celestina Benítez en menores damas, Magdalena Garro en senior damas y Daniel Dal Bó en senior varones.

Los palistas que representan al Club Regatas Uruguay, consiguieron el pasaje este fin de semana en el selectivo nacional abierto de canotaje en la modalidad de velocidad, que se disputó en el parque municipal de General Villegas, provincia de Buenos Aires.

Desafío “Unplastify”

En otro orden el club Regatas Uruguay es parte del desafío “Unplastify”, que se encarga de invitar a quienes aman el agua, con el fin de involucrarse y accionar a la problemática actual de los plásticos en el océano.

Agradecen especialmente a Yacht Club Entrerriano por la invitación a participar.

"Es muy importante concientizar a la sociedad de la importancia de la reducción de plásticos y creemos que comenzar en un Club deportivo es un primer paso más que importante. Te invitamos a reflexionar sobre el tema y tomar cartas en el asunto, reemplazando plásticos de un solo uso por elementos reutilizables. Al Club y al río lo cuidamos entre todos", indicaron desde la institución.

Instagram: @unplastify.clubes @unplastify

https://www.unplastify.com/clubes

 

Informe: Juliana Garnier (prensa de Regatas).

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La "Pancho Ramírez" jugará la instancia final del Torneo de Selecciones U21

El pasado fin de semana se jugó el repechaje clasificatorio al Torneo de Selecciones U21 …