BNA
Inicio » Deportes » Palistas olímpicas entrenan en La Histórica

Palistas olímpicas entrenan en La Histórica

A partir de este 4 de febrero la ciudad y particularmente el Club Regatas Uruguay tendrá la grata visita de la Selección Argentina femenina de canotaje. Por tercer año consecutivo el plantel mayor elije a Concepción del Uruguay como lugar para realizar su concentración.

Magui Garro será la anfitriona del resto de las competidoras: Sabrina Ameghino, Micaela Maslein, Brenda Rojas y Paulina Contini.

Garro, Ameghino y Rojas son las más experimentadas siendo parte del equipo de los Juegos Olímpicos de Río. En el caso de Micaela Maslein y Paulina Contini, entrerriana y santafecina respectivamente, son las más jóvenes del plantel pero con mucha experiencia, participando en mundiales y sudamericanos.

Lo planeado es quedarse en nuestra ciudad hasta el 23 de febrero. Los entrenamientos estarán a cargo de Pablo Hoffman.

En cuanto a lo operativo, durante la tarde de este jueves llegaron los botes especiales que utilizan las palistas para sus prácticas. Además, utilizarán las instalaciones del Club Regatas para complementar sus entrenamientos.

El plantel se entrena con el foco puesto en los Juegos Panamericanos de Lima (Perú) a desarrollarse en julio de este año.

Informe: Cristian Barreto (Prensa de Regatas).

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El desprecio del Gobierno nacional por el deporte en general y el olímpico en particular

Sin plata para los deportistas amateurs, ni designaciones de funcionarios que tomen decisiones.   En …