BNA
Inicio » Novedades » Paolazzi: "Lauritto tomó la decisión correcta de rescindir el contrato de la nueva Terminal"
"Lo aplaudo y lo seguiremos apoyando en la medida que escuche lo que el ciudadano uruguayense pide", dijo el dirigente. (Foto: El Miércoles Digital).

Paolazzi: "Lauritto tomó la decisión correcta de rescindir el contrato de la nueva Terminal"

El ex candidato a intendente y referente del Frente Renovador/UNA de Concepción del Uruguay se mostró satisfecho con la decisión de Lauritto de avanzar en la posibilidad de rescindir el contrato de la nueva Terminal, destacando su coherencia respecto a sus promesas de campaña.

“Lauritto tomó la decisión correcta, haciendo lo que el pueblo votó en las últimas elecciones. Eso es actuar con consonancia con lo que el pueblo reclama" sostuvo Payo Paolazzi en función del anuncio del Presidente comunal (ver: Terminal de ómnibus: Lauritto adelantó que pedirá rescindir el contrato “con el menor costo posible para la Municipalidad”).

Asimismo, Paolazzi no sólo se mostró satisfecho, sino también manifestó su apoyo a Lauritto: "Lo aplaudo y lo seguiremos apoyando en la medida que escuche lo que el ciudadano uruguayense pide", sentenció el dirigente del Puerto Viejo.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

“Le pagué treinta mil dólares a Scelzi”: grave denuncia contra ex altos funcionarios portuarios por supuestas coimas y maniobras fraudulentas

El ex concesionario José Uriburu denunció ante la justicia al ex presidente del Ente Portuario, …