BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Cooperativismo » Para acelerar el éxito de los emprendedores

Para acelerar el éxito de los emprendedores

Quienes participaron de experiencias similares resaltan la facilitación de herramientas para avanzar en organización, estrategias e inversión.

Está en marcha la tercera convocatoria de la empresa Río Uruguay Cooperativa de Seguros Limitada, junto a Digital Insurance LATAM y a Insurtech Community Hub, ofreciendo un nuevo y amplio catálogo de servicios para ayudar a la incubación o aceleración de los proyectos seleccionados según el caso.

En definitiva, se trata de brindar apoyo a los desarrollos tecnológicos en el área de seguros.

La Aceleradora RUS es una herramienta estratégica diseñada para asistir a la empresa en el logro de su misión ante los nuevos desafíos que se presenten en el mercado, desarrollando actividades que cultiven los conocimientos y aprendizajes individuales y organizacionales.

¿Qué beneficios y ventajas puede tener participar en el programa de la Aceleradora RUS?

Esto es lo que opina Emilio Moses, director comercial y co-fundador de KURT, una de las insurtechs que formaron parte de la segunda edición.

"Iniciamos con una idea, hoy tenemos una Insurtech constituida y con resultados. Es invaluable el apoyo recibido, nos facilitaron herramientas que nos permitieron aclarar algunas ideas sobre organización, estrategias e inversión. Felicitaciones por la selección de mentores, quienes demostraron una alta capacidad para adaptarse a las necesidades de cada uno de los proyectos. El asesoramiento facilitado y el aporte de sus conocimientos especializados nos ayudó a optimizar los recursos disponibles, y convertir lo intangible en tangible. Por lo tanto, podemos decir sin equivocarnos que la aceleradora RUS impulsa hacia el éxito de los emprendedores", señaló el profesional.

La convocatoria está abierta hasta el 15 de agosto.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Entregaron dinero a cooperativas textiles

En el marco de la continuidad del “Programa Cobijar”. Las cooperativas recibieron créditos de pre-financiamiento, …