BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Política » Para Fuertes “la figura de Massa sigue creciendo”
Fuertes sigue de recorrida. (Foto: Prensa de Adrián Fuertes).
ELECCIONES

Para Fuertes “la figura de Massa sigue creciendo”

Según indicaron en un parte de prensa enviado a este medio desde el espacio UNA, el candidato a gobernador, Adrián Fuertes, “destacó el crecimiento que viene mostrando en las encuestas el aspirante presidencial de ese espacio, Sergio Massa, y resaltó que todos los estudios indican que es el único que podría vencer a Daniel Scioli en un eventual balotaje”.

“La gente está empezando a ver que Massa es el único candidato que propone cosas concretas y que, además, tiene el mejor equipo económico. Y esa percepción se está empezando a reflejar en las encuestas. Ya hay algunos sondeos que lo ubican segundo, y absolutamente todos marcan claramente un crecimiento sólido de su intención de voto. En consecuencia, si se mantiene esta tendencia, no tengo dudas que estará enfrentando y venciendo a Scioli en el balotaje”, indicó Fuertes, en diálogo con medios de Gualeguaychú.

Acompañado por el postulante a intendente de esa ciudad, Enrique Ghiglione, la candidata a diputada nacional Katherina Stickel; la aspirante a diputada provincial Liliana López y el candidato a senador departamental Jorge Campañá, Fuertes recorrió barrios, visitó empresas y se entrevistó con representantes de entidades intermedias del sur entrerriano.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

"Nunca más el silencio por favor", pidió Taty Almeida

Con la presencia de Taty Almeida, Madre de Plaza de mayo línea fundadora, se realizó …