BNA
Inicio » La Ciudad » Paradores de la Isla del Puerto: hubo 5 propuestas válidas

Paradores de la Isla del Puerto: hubo 5 propuestas válidas

Presentaron 5 propuestas válidas para las concesiones de servicios de paradores y kioscos en la Isla del Puerto. La semana próxima se conocerán las ofertas para servicios gastronómicos en Banco Pelay e Itapé.

Tras el llamado a licitación pública realizado por la Municipalidad, se conocieron este lunes las propuestas presentadas para la concesión de paradores y kioscos de la Avenida Costanera Isla del Puerto. Si bien se presentaron 11 oferentes, seis no cumplieron con los requisitos exigidos en el pliego de condiciones. Las propuestas válidas fueron:

“Viva la Birra SRL” - 7 Colinas Cervecería Artesanal; “Café de la Plaza SRL”; Leandro Agustín Bonus; Julio César Zarini, quien presentó dos ofertas.

De la apertura participaron los concejales Valeria Jauregui, Aldo Montañana y Carlos Dutra; la directora de Turismo, María Laura Saad; la responsable de la Isla, Leticia Haudemand; Rocío García por la Coordinación de Asuntos Jurídicos; el coordinador de Políticas Públicas y Control de Gastos, Fernando Picart; Jorgelina Bastidas por el Departamento Suministros; y Nancy Gabioud en representación del Área de Control de Gestión, junto a los oferentes.

También Pelay e Itapé

El 5 de octubre se abrirán los sobres para conocer las propuestas presentadas por interesados en la explotación de servicios de frituras y comidas rápidas en Banco Pelay e Itapé. Desde la firma del contrato, la explotación será hasta pasada Semana Santa del 2024.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Organizan una feria de emprendedores en Plaza Ramírez

Este sábado a partir de las 14.30 se llevará adelante una nueva feria del Movimiento …