BNA
Inicio » Policiales » Paraná: buscan a una mujer y una menor

Paraná: buscan a una mujer y una menor

Desde la Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes de Paraná emitieron dos comunicados para encontrar a una adolescente de 15 años y una mujer de 34 años.

 

Una mujer de 34 años

Piden la colaboración de la población con el fin de dar con el paradero de Luz Marina Bubillo de 34 años. Estatura aproximada 1,55 mt, tez trigueña, cabello castaño oscuro, lacio y largo, ojos verdes, no posee tatuajes, ni aros.

Cualquier información sobre su paradero puede suministrarse al 911; a la Mesa de Información Permanente del Poder Judicial 0800 444 6372 ó comunicándose al teléfono de la Div. Trata de Personas.

 

Una adolescente

Desde la Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes de Paraná se solicita la colaboración de la población con el fin de dar con el paradero de  Sharon Xiomara Abril Scola de 15 años.

La menor es de Paraná, mide 1,70 mt de altura, es delgada, de cutis blanco, pelo teñido color rubio hasta los hombros, una raya (depilada) hecha en la ceja derecha, no posee tatuajes, ni aros, ni piercing. Al momento de retirarse de su domicilio vestía un pantalón de jean color negro, campera fina de color blanca, zapatillas color blancas con fluor, y andaría con una mochila color negra con detalles rosadas.

Cualquier información sobre el paradero puede suministrarse al 911; a la Mesa de Información Permanente del Poder Judicial o bien  comunicándose al teléfono de la Div. Trata de Personas.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El abogado querellante pedirá la prisión preventiva de Ruiz Orrico

El abogado Mario Arcusin, que representa a familiares de las víctimas fatales del siniestro vial …