BNA
Inicio » Policiales » Paraná: un adolescente murió por un disparo cuando unos chicos jugaban con un arma

Paraná: un adolescente murió por un disparo cuando unos chicos jugaban con un arma

Un chico de 13 años falleció esta mañana como consecuencia de haber resultado baleado. La tragedia ocurrió en el barrio Macarone de Paraná y la principal hipótesis de la investigación es que se trató de un accidente.

Según se informó a ANÁLISIS, el hecho ocurrió alrededor de las 5 de este jueves, en momentos en que un grupo de cuatro o cinco adolescentes se encontraban jugando con un arma de fuego en una cortada que sale a calle Manuel Dorrego.

En un momento, el arma se accionó y el proyectil habría impactado en un brazo, lo atravesó e ingresó por el intercostal al tórrax, por lo que sufrió gravísimas lesiones internas. Vecinos lo trasladaron de urgencia en una moto al hospital San Roque, pero falleció poco después.

En el lugar se encuentra trabajando el personal policial de la Dirección Investigaciones así como la Jefatura Departamental para el esclarecimiento del hecho en el cual el chico de 13 años resultó baleado fatalmente. La Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes de Paraná tiene a disposición a cuatro personas para tomarles declaraciones y esclarecer las circunstancias del trágico hecho.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Recuperaron una moto robada

El jueves 13 de junio a la tarde la Policía de Entre Ríos recuperó una …