BNA
Inicio » Gremiales » Paritarias municipales: Primera reunión entre el Intendente y la Aoem

Paritarias municipales: Primera reunión entre el Intendente y la Aoem

Comenzaron las reuniones paritarias del año entre el Departamento Ejecutivo Municipal y la Asociación de Obreros y Empleados Municipales. Fue durante un primer encuentro mantenido este viernes por el intendente José Lauritto; el titular de la Aoem, Mario Barberán; y el secretario de Gobierno, Ricardo Vales.

Se trató de un segundo encuentro de cara a lo que será la definición de puntos durante una reunión a realizarse probablemente el próximo miércoles. Ambas partes mostraron voluntad para este proceso de diálogo, que incluirá la mejora salarial.

A esto se sumarán temas tales como el pase a planta permanente de un nuevo grupo de contratados, capacitaciones propias de la carrera administrativa, provisión de indumentaria de trabajo, y determinaciones del Tribunal Administrativo sobre temas puntuales.

“Manifestamos la intención de dialogar no solamente lo salarial sino también las cuestiones que hacen al trabajo cotidiano del empleado municipal y nos habíamos comprometido con el gremio de realizar la primera reunión esta semana. Hay un camino a recorrer por delante, este fue un primer paso y sólo se definieron algunos temas a discutir en las paritarias que estamos iniciando”, destacó Lauritto.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Informaron sobre bacheos de calles de tierra y arreglos en las asfaltadas

Esta semana se realizaron tareas de bacheo y arreglos de calle de tierra en diferentes …