BNA
Inicio » Deportes » Parque Sur después de la victoria se prepara para lo que sigue

Parque Sur después de la victoria se prepara para lo que sigue

Parque Sur se prepara para disputar los últimos 6 partidos de la fase regular de esta Liga Argentina de Básquetbol, en su Conferencia Sur. Cuatro de ellos serán de local. Se conocieron los días de los mismos donde se destaca el segundo clásico de esta temporada, a disputarse en el Gigante. Los Sureños recibirán a Rocamora el próximo sábado 4 de marzo a las 21.

Luego de su gira de tres derrotas y el último con triunfo ante Villa Mitre, el primero de visitante, Parque Sur volverá a jugar este lunes a las 21 horas como local. Recibirá al buen equipo de Zárate Básquet, hoy el segundo en las posiciones detrás de Racing. Tras este juego volverá a jugar de local el sábado siguiente ante Rocamora, como mencionamos.

Tras el clásico, Parque Sur tendrá 11 días para volver a la cancha. Será el tercero consecutivo en casa y otro duelo clave en la lucha por escapar del último lugar y del supuesto descenso: recibirá a Villa Mitre de Bahía Blanca, equipo que pelea por lo mismo.

El lunes 20 tendrá su juego ante Hispano Americano, luego del viaje más largo: Río Gallegos, la capital de Santa Cruz.

Volverá para jugar de local ante Pergamino, el jueves 23. Y cerrará el miércoles 29, en Concordia, frente a Estudiantes; un juego final que puede ser decisivo. Hoy Parque Sur está último, a sólo dos triunfos de distancia de alcanzar a los Verdes, anteúltimos en la tabla. Pero Estudiantes tiene hoy dos partidos menos jugados que los Sureños. A los concordienses les resta jugar ocho partidos: cuatro como local -el próximo ante Quilmes y los últimos tres del torneo- y cuatro de visitante -la misma gira que viene de disputar Parque Sur.

Se viene un cierre caliente y decisivo para evitar el último escalón de la Conferencia. Dentro de esos seis juegos determinantes tendrán en el menú de Parque Sur: otro clásico con Rocamora, un juego ante el segundo de la Conferencia, la revancha con Villa Mitre -que todavía no está salvado del último lugar-, el viaje más largo de la Liga y una finalísima en Concordia.

Informe: Marcelo Sgalia (Prensa del club Parque Sur).

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Última semana para el nocturno de vóley

Esta semana se define la edición 14 del nocturno de vóley con la disputa de …