BNA
Inicio » Deportes » Parque Sur fue campeón en la U 15

Parque Sur fue campeón en la U 15

La categoría u 15 de básquet Femenino de Parque Sur se consagró campeona este sábado 9 de diciembre  del Torneo Inter Asociativo Organizado por la Asociación Regional de Básquet Pancho Ramírez.

A primera hora, el equipo del Puerto Viejo le ganó el clásico a Rocamora por 71 a 50. Guadalupe Chiapella (16 puntos), Nahiara Pereyra (17 puntos, 6 rebotes) y Micaela Arufe (11 unidades, 5/6 en tiros de campo) fueron las jugadoras destacadas en la mañana del sábado.

A segundo turno, el Club Atlético Villa Elisa derrotó a Regatas Uruguay.

La final, programada para las 18, tuvo como vencedor al conjunto dirigido por Ayrton Ibáñez por 70 a 45. Gran juego de la incansable Magali Naveira (16 puntos, 6/7 en tiros de campo), que con 23 minutos de juego se erigió en la figura sureña.

Gran año del básquet femenino sureño, y en particular de esta categoría. Campeona Entrerriana, del Inter Asociativo y tercer mejor equipo del país. Excelente trabajo de su entrenador, Ayrton “tito” Ibañez, de su asistente, Eduardo “Lali” Biagi y de un gran grupo de padres.

 

Texto: Mauro Coniberti (Prensa PS)

Foto: Pupe Quintana.

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Nocturno de vóley: un finde a pleno que da lugar a otra semana intensa

Con una variada programación de partidos en ambas ramas, se completaron los encuentros el fin …