Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Parque Sur prepara su viaje a Corrientes

Parque Sur prepara su viaje a Corrientes

El club Parque Sur ultima detalles para el primer partido por la Interconferencia Nor-Noreste\Litoral. El conjunto dirigido por René Richard viajará el domingo por la mañana a la ciudad correntina de Esquina para enfrentar a Atlético Santa Rita. El plantel saldrá muy temprano con la intención de llegar con tiempo de antelación al partido, almorzará en la ciudad mesopotámica  y dormirá una siesta en un lugar gestionado por la dirigencia de la institución.

2014-Parque Sur-Erbel De Pietro

 

Luego de dos partidos en lo que va de 2014, el balance deportivo para la institución del sur de la ciudad no es positivo, ya que perdió en ambos encuentros de visitante. Pese a los resultados, el plantel trabajó intensamente toda la semana para recuperarse y afrontar esta experiencia de la interconferencia con la mejor concentración posible.

El único punto negativo es un golpe que recibió Erbel Depietro en el final del partido ante Peñarol de Rosario del Tala, producto de una paralítica en una de sus piernas. El kinesiólogo del plantel, Enrique Naveira, tomó contacto con la prensa esta semana y aseguró que “todo el plantel está a disposición para el fin de semana, aunque Depietro trabaja diferenciado por un golpe recibido. Pese a esto, el alero estará en condiciones de afrontar el compromiso del fin de semana”, explicó el kinesiólogo.

 

El partido arrancará a las 22 y las autoridades encargadas de impartir justicia en el partido serán: Primer Juez, Puyol Jorge; Segundo, Daniel Di Gulio Franco; y Comisionado Técnico, Mónaco Omar.

 

Texto: Prensa Parque Sur

Foto: Prensa Parque Sur

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Las despedidas son esos dolores dulces

«Con lo que cuesta armar un full, armar algún puto full…», cantan los Redondos. Las …