BNA
Inicio » Deportes » Parque Sur quiere extender su racha en Bahía Blanca

Parque Sur quiere extender su racha en Bahía Blanca

Parque Sur jugará este jueves desde las 22.10, ante Olimpo de Bahía Blanca, como visitante, por una nueva fecha en la Conferencia Sur del TNA. El partido será televisado en vivo a todo el país por la señal DeporTV. El último antecedente entre ellos fue el triunfo de Parque en el Gigante hace un par de días: 94 a 83.

El equipo de René Richard llega en óptimas condiciones, con todos sus jugadores a disposición. A los ocho jugadores de Primera, Parque le sumó dos juveniles a esta gira que hará por el sur y que lo tendrá jugando tres partidos en cinco días. Ellos son Tomás Bustos y Tomás Iriarte.

Los 10 jugadores más el cuerpo técnico y algunos dirigentes partieron en la madrugada de este miércoles rumbo al Aeroparque Jorge Newbery, donde a las 8 abordaron el vuelo que los trasladó hasta Bahía Blanca a la espera del partido ante Olimpo de este jueves.

Recordemos que los Sureños se presentarán el sábado en Carmen de Patagones para enfrentar a Atenas y el lunes cerrarán este gira ante Deportivo Viedma, en Río Negro.

Parque Sur arrancará este jueves en la punta de su grupo, con un récord de 15 triunfos y 8 derrotas. Los uruguayenses perdieron solamente un partido este año, ante Ciclista. Después acumulan cinco victorias: Estudiantes, Platense, Olimpo, Viedma y Rocamora.

Olimpo está solamente un escalón abajo de los líderes. Tiene simplemente un triunfo menos que Ciclista, Parque y Estudiantes. Pero son los cuatro equipos que están peleando en lo más alto. Los bahienses vienen de una dura derrota de local, ante Atenas, 61-80. Y llegan de tres caídas en racha en el TNA: antes de eso, las derrotas con Parque y Rocamora en nuestra ciudad. Su último triunfo fue en Colón, ante La Unión, por un triple en el comienzo de su gira entrerriana.

Informe: Marcelo Sgalia, encargado de prensa de Parque Sur.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

"La figura de Lisandro Martínez trasciende sus logros deportivos",dice un legislador entrerriano

También resaltó el rolfundamental de su madre Silvina "Gogó" Cabrera, precursora en Gualeguay y la …