BNA
Inicio » Deportes » Parque Sur quiere seguir de racha fuera de casa

Parque Sur quiere seguir de racha fuera de casa

Parque Sur visitará este sábado desde las 21.30 a Atenas de Carmen de Patagones por una nueva fecha en la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol. El partido se jugará en el estadio Carmelo Trípodi Calá.

Tras la victoria ante La Unión el miércoles, los sureños encararon este largo viaje que terminará el lunes cuando visite desde la misma hora al Deportivo Viedma de Río Negro. Sin dudas que el equipo uruguayense se encuentra ante dos complicados partidos, más un viaje agotador que los depositará en Patagones este sábado al mediodía.

Segunda gira en una semana para los dirigidos por René Richard, que el fin de semana anterior los tuvo jugando en Olavarría y Junín. El equipo viajó con sus 9 jugadores de Primera, todos en perfectas condiciones, más el juvenil Ayrton Ibáñez.

Parque Sur se encuentra tercero, detrás de Platense y Viedma con 9 victorias y 4 derrotas en esta etapa. Atenas marcha sexto, con 6 triunfos y 8 caídas en la segunda fase.

Será el primer partido entre ambos en esta Liga Argentina. Atenas llega de dos juegos seguidos en su estadio: el primero con triunfo ante Petrolero, el último con derrota ante Centro Español.

Informe:  Marcelo Sgalia(Prensa del club Parque Sur).

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Nico Bonelli fue décimo segundo en El Calafate

El representante de La Histórica, Nicolás Bonelli, arribó en el puesto doce fin este domingo …