BNA
Inicio » Deportes » Parque Sur se hizo fuerte en San José

Parque Sur se hizo fuerte en San José

Parque Sur se afianzó en la cima de la Conferencia 1 del Torneo Pre Federal de Básquet, luego de vencer de visitante a Social y Deportivo  San José por 73 a 67. El partido se jugó durante la noche del viernes, con la ausencia por lesión del goleador sureño Elnes Bolling Jr.

El conjunto del Puerto Viejo comenzó ganando tras los primeros diez minutos de juego por 27 a 23. La paridad del encuentro quedó reflejada al término del segundo cuarto, ya que San José se fue al descanso largo arriba en el tanteador por 40 a 37.

Los equipos volvieron al rectángulo de juego con la misma intensidad y el tercer cuarto terminó con una  leve ventaja para el local por 58 a 56. Finalmente se impuso el juego sureño y la categoría de sus jugadores, para un resultado final de 73 a 67.

El equipo dirigido por René Richard basó su triunfo en lo realizado colectivamente durante todo el partido, aunque los jugadores más destacados en lo que respecta a estadísticas fueron: Matías Novello 31 puntos, 11 rebotes y dos pelotas recuperadas; Guido Dellavedova 14 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias; Juan Cruz Herrera 9 puntos y 5 rebotes; y Tomás Arrebillaga 10 puntos y 2 asistencias.

Parque Sur ahora deberá ratificar lo hecho en San José, cuando este lunes reciba de local a Central Entrerriano de Gualeguaychú. El partido se jugará este lunes en el estadio del barrio Puerto Viejo, desde las 21 horas.

Texto: Matías Dalmazzo (Prensa y Difusión C.P.S.)

Fotos: Prensa San José

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Rojas campeonas

La U21 Femenina del Tomás de Rocamora se consagró campeona del Torneo Provincial U21 Femenino  …