BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Parque Sur se reencontró con la victoria

Parque Sur se reencontró con la victoria

El equipo de Gonzalo Rodríguez Costoza se impuso ante Estudiantes de Concordia por primera vez en lo que va del torneo ganando por 82 a 68, con un 40 por ciento de efectividad desde los 6.75.

La figura del encuentro fue el capitán sureño Elnes Bolling con 20 puntos seguido por Agustín Mas Defino con 15 tantos en el conjunto estudiantil.

Los primeros 20 minutos del encuentro fueron muy peleados 23-22 y 16-12 los parciales a favor de Parque Sur.

Una gran conducción y efectividad en los lanzamientos por parte de Valentín Lofrano, más los aportes de Guillermo Romero, Brian Osuna y Alejandro Piccart   y el trabajo en los rebotes tanto en defensa como en ataque fueron parte importante de la primera parte del juego para el equipo del Puerto viejo.

El segundo tiempo fue muy favorable al sureño que con un planteo de una defensa dura, de mover el balón y aprovechar los aciertos en los lanzamientos con los perimetrales, le dio a parque la posibilidad de estirar la ventaja de hasta 20 tantos, con un parcial de 28 a 11 en el tercer cuarto, Rodríguez Costoza rotó el juego desde el banco y de esa manera le daba descanso tanto a Bolling como a Romero y Lofrano.

El último cuarto fue para el conjunto de Estudiantes (23-15) que con buenos momentos de Mas Delfino y los aportes de Britos y Alluchón no querían que le fuera fácil al sureño el tramo final. Unas bombas de tres Alluchón y Chervo le daban al conjunto de Alejandro Elizalde la posibilidad de poder acercarse en el tanteador, pero nuevamente Elnes Bolling puso su sello y calidad en el juego y fue uno de los responsables en que parque se quedara con la victoria por 82 a 68.

Ahora el sureño tendrá unos días de descanso en los partidos, ya que seguirá trabajando y entrenando pensando en mejorar aún más lo hecho en estos dos últimos encuentros, y pensando  en el próximo rival que será Rocamora el día 15 de diciembre nuevamente en El Gigante del Sur.

Informe: Eduardo Biagi (Prensa Club Parque Sur).
Foto : Santiago Lacava: Diario La Prensa Federal .

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Parque Sur se prepara con varios amistosos

Parque Sur jugará en el Gigante tres partidos amistosos entre el miércoles 28 de septiembre …