BNA
Inicio » Deportes » Parque Sur va a tierras sureñas en búsqueda de puntos

Parque Sur va a tierras sureñas en búsqueda de puntos

Parque Sur comienza a jugar este viernes su gira más larga. A las 22 horas visitará a Pico Football Club de La Pampa, en el Parque Angel Larrea. Los árbitros del juego serán: Alberto Ponzo, Martín Pietromonaco y Eduardo Marjorie. El Comisionado Técnico: Mario Donda. El juego podrá verse por Básquet Pass. También será televisado por la TV Pública pampeana.

El equipo llega de perder como local ante La Unión de Colón. Está último en la Conferencia Sur y arriba con un registro de 4 triunfos y 18 derrotas. Recordemos que todavía no ganó de visitante en esta Liga Argentina.

Se aguarda la vuelta de Brian Osuna, que tras la torcedura de tobillo tuvo que quedar al margen del último partido en el desenlace del tercer cuarto. Terminó con hielo desde el banco. Y en esta gira también se espera el regreso de Gervasio Guelache, jugador que por un esguince de tobillo se perdió los últimos encuentros.

Parque Sur jugará este viernes el primero de cuatro encuentros en la ruta, una gira que tiene un costo de un millón de pesos solamente en traslado. De La Pampa viajará a General Roca (Río Negro), donde el domingo a las 21 horas se medirá con Del Progreso. Luego, jugará el martes a las 21 horas, ante Deportivo Viedma. Y cerrará el miércoles, desde las 20, ante Villa Mitre en Bahía Blanca.

Pico FC, su rival de este viernes, está apenas tres escalones por encima de Parque Sur. Con dos juegos más, tiene un registro de 9 ganados y 15 perdidos. El equipo local no juega desde el 5 de este mes, cuando perdió en su estadio ante Viedma por 87 a 69.

El único juego entre ambos se disputó en el Gigante, por la séptima fecha -foto-. Ganó Pico FC 79 a 67, tras un parcial también favorable a la visita de 43 a 26.

(Por Marcelo Sgalia, encargado de prensa del club Parque Sur).

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Parque Sur obtuvo una merecida victoria en el Puerto Viejo

El equipo sureño derrotó en la noche del domingo 21 de abril a Racing de …