BNA
Inicio » Deportes » Parque Sur y otro feo revés

Parque Sur y otro feo revés

Parque Sur volvió a perder, sigue sin poder conseguir un triunfo de visitante y continúa en el último lugar, con un récord de 4-21. Esta vez fue ante Deportivo Viedma, que ganó 84 a 74 y se llevó un partidazo. En el Angel Cayetano Arias se vio una actuación formidable de Matías Eidintas para que el local corte la racha de tres derrotas consecutivas. Lofrano y Osuna fueron de lo mejor de los uruguayenses. Los Sureños sufrieron la cuarta derrota en fila, la tercera en esta dura gira que culminará este miércoles, desde las 20 horas, cuando Parque Sur visite a Villa Mitre de Bahía Blanca.

Durante todo el partido, el juego fue cambiante por las imprecisiones del equipo rionegrino y por la falta de eficacia en los tiros, ocasiones que aprovechó Parque Sur. En los primeros minutos, Depo se mostró confiado desde el perímetro, pero Parque Sur se le acercó a causa de los errores a la hora de defender (19-17).

Transcurrido el segundo cuarto, siguió la indeterminación del equipo viedmense con muchas pelotas perdidas y se fueron al descanso abajo en el marcador (37-38). Diferencia que los de Parque Sur pudieron aumentar hasta llegar a su máxima de 6 puntos (41-47).

Cuando se terminaba el tercer cuarto, Viedma fue contundente y pudo dar vuelta el marcador gracias a la experiencia de Matías Eidintas y la eficacia de Bernardo Ossela, que marcaron la diferencia en momentos críticos.

Los destacados en el equipo local fueron, Matías Eidintas con 28 puntos, lo siguió Bernardo Ossela con 19 y Maxi Tabieres con 13. En la visita tuvieron una gran actuación Valentín Lofrano con 16 puntos, lo acompañó Brian Osuna con 15 y Juan Boffelli cosechó 10 tantos. En Parque Sur volvió a jugar el extranjero Dedrian Parmer, que sumó 7 tantos. Sumaron 10 tantos Gervasio Guelache y 8 Lucas Gallardo.

Informe: Prensa de Deportivo Viedma .

Fotos: Lucas Arruda.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Última semana para el nocturno de vóley

Esta semana se define la edición 14 del nocturno de vóley con la disputa de …