BNA
Inicio » Deportes » Parque va a Junín en busca de su cuarto triunfo consecutivo

Parque va a Junín en busca de su cuarto triunfo consecutivo

Parque Sur jugará este viernes desde las 21.30, ante Ciclista Juninense de visitante, por una nueva fecha en la Conferencia Sur del TNA. Será el cuarto partido este año. El equipo de René Richard llega en óptimas condiciones, con tres victorias al hilo: Estudiantes, Platense y Olimpo.

El fixture hizo que tenga que jugar ante los cuatro rivales que están peleando junto a Parque Sur por la cima de la tabla. Hoy irá por otro triunfo. Los resultados hicieron que Parque Sur y Ciclista tengan el mismo récord a favor esta noche: 13-7. Ambos son los escoltas de Olimpo en el grupo. Una victoria hoy los codeará con la punta de la Conferencia nada menos.

Los árbitros de este juego serán: Héctor Wasinger y Leonardo Barotto. Francisco Espigado será el Comisionado.

Parque Sur y Ciclista jugarán esta temporada por tercera vez. Ganaron de local. Ciclista con lo justo: 90-88. Parque 80-66 en el Gigante. El momento de ambos en el torneo nos deja de cara a otro muy buen espectáculo, en Junín.

Informe: Marcelo Sgalia (Prensa del club Parque Sur)

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Se realiza el encuentro regional de atletismo

En el Centro de Educación Física N° 3, se disputará desde este viernes el primer …